Hola soy nueva en la pag. Quera compartir con ustedes lo que me esta pasando.

Tengo una relacion de 10 mese con mi novio, el tiene 32 y yo 28...en este poco tiempo, yo e sdo la q e dado mas en la relacion, considero q soy masoquista, porq me trata mal, es muy crraro, y para el yo siempre soy l q cometo los errores y yo soy la q tngo q dar mi brazo a trcer, e cuando stamos juntos, es otra persona, pero cuando no, es muy seco, muy frio y dla nde la nada m hace sentir mal, yo a el le doy plata, trato de complacerlo en todo lo qpuedo, tengo rollos e casa por el, e dejado d compartir con mi familia y amigos por el y aun asi el me trata mal, me da a entender q soy una mas del monton, m hace sentir q no valgo nada, por su caracter y su forma de ser...siento y se q stoy muy apegada a el y no se que hcer, e no mvalora, o a lo mejor si pero no m lo demuestra, el es muy seco, muy duro conmigo, cuando se molesta tengo q ser yo la q lo llame, lo busca, le escriba y el no me responde las llamadas, los mensajes ni nada y puede durar asi 2dias, mientras y llorando por el y haciendome dano escribiendole y llamandole y el ni pendiente...d verdad q necesito ayuda, l peor es q yo se q valgo mucho, pero no se q hcer para dejar d sentirme asi, q mi mundo practicamente gira e torno  el, no quiero sentirme mas asi, no se si m pueden ayudar, consejar o algo...

De ante mano, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o