Problema, cambio de nombre a red wifi

Bueno el problema que tengo es que una vez cambiado el nombre a mi red y puesta la contraseña, sólo tengo acceso a internet desde el punto de acceso inalámbrico.

Me explico:

Tengo un router instalado de telefónica en la entrada de un edificio de apartamentos, en la escalaera interior del edificio una antena de la marca Lynsys y en mi domicilio un punto de acceso inalámbrico que puse para tener red.

Del router salen un cable de red hasta la antena Lynsys y otro hasta el punto de acceso en mi domicilio.

El día que cambie el nombre a la red, entre al router de forma inalmabrica desde mi casa a través de la ip 192.168.1.1 e hice las modificaciones, poniendo como nombre de red APARTAMENTOS y desde mi casa me conecto perfectamente.

Sin embargo desde el edificio de apartamentos, me detecta 2 redes: APARTAMENTOS y Lynsys. Pese a tener el máximo de señal, y estar conectado a la primera no tengo acceso a internet, me sale el triángulo.

Para conectarme a la segunda ( Lynsys) tengo que quitar el cable del router que va a mi domicilio y entonces me deja acceso a internet in contraseña ni nada.

Alguien me puede ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o