Error al accesar a Mis Sitios de Red

Hola expertos, mi consulta es la siguiente: Tengo una red lan de 20 pc todas con el mismo grupo de trabajo y conectadas al mismo Swchit (S1), En cierto dia una a una de las pc se le daño la tarjeta de red, motivo por el cual se me cayo toda la red e incluso no tenia acceso a internet, antes de cambiar la tarjeta cada vez que conectava el cable al S1 se me iva el internet y al sacarlo regresaba. Se cambio el S1 por motivos x, ahora tengo el problema que cuando intento explorar Mis Sitios de Red--> Ver equipos del grupo de trabajo , me sale un error de "No tiene acceso a xxxx. Puede que no tenga permiso para usar este recurso de red. Pongase en contacto con el administrador..." "La lista de servidores de este grupo de trabajo no se encuentra disponible en este momento". ¿Que podria estar pasando?¿es el cambio de S1 lo que afecto?. Adicionalmente de las 20pc 1 es servidor de BD y 2 son Terminal Server, en el S1 las 2pc para TS estaban junto a las 18 pc, despues del cambio tengo a las 3 pc (1 BD y 2TS) en un modem y las 18 pc en el nuevo Swicht.

Espero puedan ayudarme ps este problema no lo he tenido anteriormente. Ninguna pc puede ver Equipos del grupo de Trabajo, pero si acceso a travez de ip de cualquier pc desde una puedo ver las carpetas sus compartidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o