Maquina sin tarjeta

Hola, tengo una máquina sin tarjeta de red y mi pregunta es.
¿Puedo acceder a Internet teniendo en cuenta que tengo una pequeña red montada en mi casa con adsl?
Lo que pasa es que no sé como hacer que ésta máquina que está sin tarjeta de red vaya hasta el servidor donde tiene la salida a Internet.
¿Alguna sugerencia?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
En principio debes disponer de una tarjeta de red, sin ella no puedes conectar equipos entre si para formar una red.
Existe una forma pero sería muy rebuscada y dependería de la conexión que tuvieras, por ejemplo, si tienes un modem USB puedes adquirí un concentrador USB y compartir el modem entre varios equipos pero no te garantizo que funcione.
Realmente la mejor solución es adquirir una tarjeta de red ya que debido a su coste es la vía más factible.
Respuesta
Hombre, hay muchas formas de conectar los pc's, incluso podrías comprar una cable LPT (como el de la impresora) hembra-hembra i conectarte a través de el.
Pero mi consejo es que con el precio de las tarjetas (¿a partir de 6?) No te vale la pena complicarte la vida