Red domestica y video streaming

Les explico cual es mi situación para ver si se puede hacer lo que quiero.
Tengo conectada mi pc por cable con mi router livebox ( orange)y a su vez desde este a mi tv samsung que esta a 15 mts de distancia con mi pc, también con cable, configure una red domestica y en mi tv puedo ver las carpetas y archivos que tengo en mi pc y ver pelis , fotos y música. Ahora estando en el pc ,estoy viendo un canal de tv ,que se abre con windows media player y de alguna manera quiero saber si lo puedo  ver también  en mi tv al mismo tiempo, si sirve de algo me compre un disco multimedia (movie cubeV700H )que tengo conectado y creo que de alguna manera me permite hacer streaming con el, pero la verdad que no tengo ni idea.En el manual no esta claro y no se como hacerlo.
No se si usando  el HDD, o utilizando alguna aplicación puedo lograr lo que quiero, ya que el cable Lan , lo puedo conectar tanto a mi tv como  al HDD, creo que por intermedio del movie cube tengo mas posibilidades, pero la verdad que no manejo mucho este tema y me es físicamente imposible conectar directamente mi pc con mi tv.
Desde ya.....gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o