Red por modem

Hola,
Imagino que la pregunta que te voy a hacer es un clásico, pero no he encontrado la respuesta.
Necesito hacer una llamada a un equipo W95 que descuelgue y al descolgar cree una red (Me de IP a mi y a si mismo).
El servidor de acceso telefónico a redes me serviría pero solo vale a partir de W98, de modo que me pregunto si no habrá algún programita simple que haga esto. No necesito PCAnywere ni nada del estilo.
Lo que más me importa es tener IP porque necesito hacer hablar sistemas entre IP:PORT.
Conoces algún programa que proporcione este tipo de funcionalidad
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Aver si entiendo como el acceso telefónico a redes hace eso?
Lo que hace es enlazarte con un servidor que este le da esos derechos. Pero el solo tenerlo no te da eso en u windows. Así como que le llames a un Windows normal y este te vea como un equipo en su red. Eso solo lo hace un servidor RAS de Windows NT server o 20000.
Sera eso lo que buscas o para que lo deseas, explicame para ver que te sugiero.
Suerte
Hola otra vez:
Un windows normal puede esperar que alguien se conecte a el. Esto es posible a través de un funcionalidad que se llama SERVIDOR DE ACCESO TELEFÓNICO A REDES, disponible desde windows 98 y que permite que un ordenador le llama como cuando llama a internet, ponga un usuario, un password y un dominio y se conecte a él creando una red (parecido a una VPN) entre los dos equipos.
Tengo un programa servidor que está en el W95 escuchando sobre un puerto.
Tengo un programa cliente que debe establecer una conexión con ese puerto en esa máquina, pero los dos programas no están dentro de la misma red, de modo que la uníca forma que tengo de acceder a la máquina remota es mediante el teléfono, con un modem. Con el servidor de acceso telefónico a redes en w98 funciona, pero en w95 no existe.
El programa de hiperterminal espera y descuelga el modem, y crea una red entre los dos equipos (el que llama y el que espera), pero no les da identificadores ip (xxx.xxx.xxx.xxx), mientras que el servidor de acceso tele´fónico a redes sí lo hace.
¿Ves la idea?
http://www.bow.k12.nh.us/fcc/ras/ras95.htm
Hola,
Lo que me has enviado son instrucciones para configurar el acceso telefónico a redes, el explorer y el exchange en un pc con Windows 95. Leelo y lo verás.
Solo que uses una solución de un tercero para eso..
Syuerte y disculpa la tardanza em case en diceimbre estuve fuera...