Mi red LAN dejo de funcionar.
Hola me da gusto que existan personas que siempre estén dispuestas a ayudar a gente que como un servidor no sabe mucho de este tema, ok agradeciéndote de antemano la ayuda te explico mi problema, resulta que tengo un pequeño ciber-café, solo son cuatro pc's, todas con SO windows xp pro, el problema es que la red funcionaba a la perfección pero hace cosa de unos 15 días por problemas con un virus me vi en la necesidad de formatear dos de ellas, la uno y la dos el servidor y la tres están igual que siempre, muy bien solo que la red dejo de funcionar y ahora ni la uno, la dos ni la tres imprimen, tengo que guardar el archivo en una USB e imprimir desde el servidor, ya que es el único que imprime, todas tenían configurada la misma impresora una hp deskjet D1360 y tienen instalados los controladores de la misma no se si me explique todas imprimían pero ahora ya no lo hace ninguna, en mis sitios de red aparece el grupo de trabajo pero no puedo ver nada me sale el mismo mensaje que ya te han descrito antes de que no puedes ver nada porque no tienes los permisos etc, me pregunto si configure mal la red pero ojo solo dos maquinas formatee la tres no la toque pero de igual manera ya no me imprime cuando le doy agregar impresora se ralentiza y después me dise que el directorio no esta funcionando, cuando desde la opción de imprimir le doy buscar impresora o instalar impresora me sale con que la cola de impresión esta deabilitada, ya me desespere de buscar soluciones gracias por existir un sitio como este espero me puedas ayudar y espero no haberte hecho bolas el cerebro como yo jejejeje perdón por eso bueno espero me puedas ayudar un saludo bye