Ayuda con rendimiento de la velocidad de la red y interrupciones en la conexión

Saludos, tengo una conexión a Internet por medio de cable modem el asunto es que anteriormente podía
descargar archivos a una velocidad promedio de 30Kpbs/seg pero resulta que ahora a lo mucho llego a
10Kbps/seg haciendo que incluso las descargas se interrumpan, el problema se presentó desde que
instalé otra red en mi misma máquina es decir para tener una red interna con otra habitación de mi
casa para eso tengo la siguiente configuración:
Esta es la conexión que recibo del cable modem
Nombre de conexión: internet
Tarjeta de red: dm9601 usb to fast ethernet adapter #2 (es un adaptador de rj45 a usb)
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-3968839-adaptador-de-red-usb-ethernet-10-100-mbps-_JM
Propiedades de esta tarjeta:
General: este funciona correctamente
Opciones avanzadas: valor: autosense (¿Esto está bien?)
Detalles: id de instancia de dispositivo
Esta es la conexión que tengo instalada para mi red interna o de casa
Nombre de conexión: campana
Tarjeta de red: adaptador fast ethernet pci cnet pro200wl
Grupo de trabajo: campana
Mi maquina: 192.168.0.2
La otra maquina: 192.168.0.1
Switch d-link des1008d (las tengo conectadas por medio de este switch)
Las redes funcionan si ningún problema el asunto es ese que se me ha reducido la velocidad de las
Descargas, no tengo compartida la conexión de internet, espero que me pueda ayudar, gracias
Utilizo el mozilla en su ultima version
Otra consulta el tipo de conexión HFC en su configuración es lo más parecido a ADSL, ¿LAN o cual?
Amigo le explico, la conexión que tengo es HFC es decir de fibra óptica pasa a un convertidor y de allí a cable coaxial que va al modem y este con cable de red partrenzado y conector RJ45 va a la maquina, como no podía instalarle otra tarjeta de red a mi maquina porque ya no tenia ranuras disponibles me conseguí esta que es una especie de tarjeta de red externa que adapta el RJ45 a USB, y entonces tengo esta red que es la que me provee el internet, en cambio en la tarjeta de red de la maquina tengo conectado el switch para conectar la otra maquina y tener la red interna, yo se que puedo conectarlas de punto a punto pero quería darle el uso al switch, ahora revisando en mis sitios de red me aparecen las dos maquinas pero la mía sale con la ubicación de RED LOCAL y en cambio en la otra me sale como ubicación INTERNET.
Este es el adaptador:
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-3968839-adaptador-de-red-usb-ethernet-10-100-mbps-_JM

Añade tu respuesta

Haz clic para o