Ayuda expertos en redes !
Ayuda yo soy un programador de .net y me tope con un problema y espero me ayuden.. Instale el servidor IIS de windows XP en mi computador para yo tener mi proyecto en mi maquina y yo si puedo ver mi proyecto o mejor dichjo mi IIS de windows esta bien configurado y sin problemas.. Puedo ver mi proyecto tecleando mi IP en mi maquina y seguido de la página principal de mi proyecto.. Cabe mencionar que estoy en red con una IP fija .. Pero para que otras computadoras vean mi proyecto tecleando mi numero de IP.. Nadie puede o no se conecta... E investigue en internet que para que esto se pueda ser.. Se tiene que ver que en el msdos teclear IPCONFIG/ALL y eso te muestra tus conexiones y demás datos y que en e
l
ENRUTAMIENTO DE IP HABILITADO DEBE ESTAR EN-------- NO Y
EL PROXY WINS HABILITADO EN------------------------------- NO deben estar en NO pero en mi PC estaban en SI estas dos
ENRUTAMIENTO DE IP HABILITADO DEBE ESTAR EN-------- SI Y
EL PROXY WINS HABILITADO EN------------------------------- SI
me costo mucho trabajo y logre poner el PROXY WINS HABILITADO en NO pero lo que no eh podido es el "ENRUTAMIENTO DE IP HABILITADO" sigue en SI...
Ayúdenme como puedo poner este valor en "NO" ya que según la documentación que estoy consultado dice que solo así se puede tener acceso remoto a mi PC. ... Tengo WINDOWS XP professional service pack 2 y Servidor IIS 5.1 por favor expertos en redes... Creo que la solución esta en el regedit por que de ahí modifique el PROXY WINS HABILITADO EN NO... Pero hasta ahorita no puedo poner es valor NO en ENRUTAMIENTO DE IP HABILITADO .. Saludos y espero puedan ayudarme y así yo ayudare a muchos en esta comunidad...
l
ENRUTAMIENTO DE IP HABILITADO DEBE ESTAR EN-------- NO Y
EL PROXY WINS HABILITADO EN------------------------------- NO deben estar en NO pero en mi PC estaban en SI estas dos
ENRUTAMIENTO DE IP HABILITADO DEBE ESTAR EN-------- SI Y
EL PROXY WINS HABILITADO EN------------------------------- SI
me costo mucho trabajo y logre poner el PROXY WINS HABILITADO en NO pero lo que no eh podido es el "ENRUTAMIENTO DE IP HABILITADO" sigue en SI...
Ayúdenme como puedo poner este valor en "NO" ya que según la documentación que estoy consultado dice que solo así se puede tener acceso remoto a mi PC. ... Tengo WINDOWS XP professional service pack 2 y Servidor IIS 5.1 por favor expertos en redes... Creo que la solución esta en el regedit por que de ahí modifique el PROXY WINS HABILITADO EN NO... Pero hasta ahorita no puedo poner es valor NO en ENRUTAMIENTO DE IP HABILITADO .. Saludos y espero puedan ayudarme y así yo ayudare a muchos en esta comunidad...