Problemas con DHCP
Hola que tal me llamo manuel y soy de panamá, tengo una consulta que quiero hacerle tengo un problema con la asignación de direcciones por DHCP, te explico el problema, tengo una red lan, en la cual asigno las direcciones IP con mi DHCP server, así lo tengo con figurado en los diferentes puntos por ejemplo en una sección tengo asignado la dirección 192.168.20. En el rango del 1 al 255 que es david, chiriqui, en otro punto tengo asignado 192.168.21. En el rango del1 al 255 que es en panamá, y en la otra sección tengo 192.169.22.en el rango del 1 al 255 que en en chitre, las tengo así porque los puntos están en diferentes partes del país, pero en el punto donde tengo asignado la dirección de 21 en panamá agarra y me asigna la del 22 que es en chitre me asigna una dirección con el 22. 1 al 255 y eso no debería ser, incluso apague mi servidor de DHCP y active en dhcp server de mi sonicwall para ver si era mi DHCP server que estaba teniendo problemas e igual el problema persiste, y la verdad no se que hacer inclusive hice un bat que me cambiara la dirección ip al rango que debería estar pero al momento de reiniciar la pc vuelve y me agarra la dirección mal, que puedo hacer para solucionar esto...
Agradezco la ayuda
Atentamente
manuel F
Agradezco la ayuda
Atentamente
manuel F