Limitar capacidad de almacenamiento

Tengo una red con 15 PCs con windows 2000 server y 2000 profesional. Los usuarios trabajan bajo un dominio y les he asignado una carpeta en el server para que guarden datos. ¿Cómo podría limitar la capacidad de almacenamiento a cada usuario en dichas carpetas?

1 respuesta

Respuesta
En el disco donde están esas carpetas, haz click con el botón derecho, propiedades. En la pestaña "Cuota", marca el check "Administrar Cuota". Entonces te aparecen debajo los valores por defecto para la cuota máxima, y la de alerta. Esos son los que todos los usuarios tendrán por defecto, así como las acciones (no dejar escribir, grabar alerta,...). Si quieres cambiar algún usuario en concreto, pincha el botón "Valores de Cuota", y ajustalos.