Calculo de fecha, días continuos. VFP 9 SP1

Buenos días amigos expertos, estoy desarrollando un modulo de reposos médicos y el profesor pide que con 2 text, text1=date() y text2="algún numero", se calcule en lost focus del text2 la fecha final tomando días continuos. Ejemplo: text1="07/11/2012" y text2="3" entonces debería ser el resultado en una etiqueta con la fecha calculada label1="10/11/2012".

Quizás es muy sencillo pero lo he intentado y no doy con el chiste, y por internet he buscado pero me salen es con días hábiles y tiende a confundirme. Gracias por su apoyo, Salu2

1 Respuesta

Respuesta

De hecho si es sencillo, basicamente deberias hacer lo siguiente

dfechainicial = thisform.text1.value

ddiassumar = thisform.text2.value

dfechafinal = dfechainicial + ddiassumar

Pero para que funcione si debes tener en consideracion que los text1 y text2 deben ser el primero tipo fecha y el segundo numerico, por lo demas deberia funcionarte sin problemas.