Mostrar menu en el formulario principal,

Disculpe por reiterar nuevamente

tengo en el formulario principal "Do MiMenu.mpr with thisform,.T." pero nada

verifique nuevamente la dirección de la aplicación co SET DEFA TO d:\miAplicación pero nada

siempre me sale el mensaje de error: "No PARAMETER statement is found" y me muestra el codigo generado automaticamente del menu :

**GENMENU

Set sysmenu to

Set sysmenu automatic

Define PAD........."

que estara pasando será en la instalación del VFP?

lo que adverti es que , al generar la plicación en el cuadro de "Administrador de proyectos" no genera un archivo de programa automaticamente con el nombre de "Setobjrf" que he visto en anteriores aplicaciones, Sera ese el error"

ya que en el "administrador de proyectos" he generado la palicacion, he geenrado el proyecto y he generado el ejecutable y nada.

puede verificarmelo por favor

nuevamente disculpas

saludos

Respuesta

Espero poder ayudarte... !

A como veo, creo que es un problema de propiedades.

Selecciona, en el adm. de proyectos, tu menu. Selecciona "modificar" y cuando se abra el diseñador de menu, da click en "view" (o vista) del menu de visual foxpro, click en "general options" (opciones generales). Te aparece un cuadro. Da click en "top level form" para marcar la opción. Luego volvé a generar y, a como espero, eso debe solucionar el problema. Los menús deben ser generados, recordá, en un formulario de nivel superior!

Cualquier cosa avisame! No te disculpes.. que en la medida de lo posible, todos aprendemos preguntando y si podemos, les ayudamos con muchísimo gusto! ) :) Solo les pedimos, a ustedes los usuarios, algo de paciencia si nos tardamos.. jajaja ya sabes como es la vaina del trabajo y aquí y allá... ja ja!

Bien.. un abrazo!

Desde Managua, NIcaragua!

Ravenn :D :D