Inicio de programa

hola experto mira tengo un prg de inicio mas o menos así:

*
*Programa de Inicio
*LogisSoft
*Enero 2013
*
*Definición de Constantes
#Define nAplicasion "LogisSoft"

#Define nVersion "1.0.0"

#Define nIcono "icono.ico"

#Define nFondo "fondo.jpg"

*Configuración de presentación de la pantalla

SET PATH TO

? SET ("Path")

WITH _screen

.visible=.T.

.Caption=nAplicasion

.Windowstate=2

.icon=nIcono

.borderstyle=2

.Picture= "C:\users\alejo\desktop\proyecto envíos\gráficos\slogo.PNG"

.Maxbutton=.F.

.Forecolor=RGB(255,128,128)

ENDWITH

*Configurar los Set de la aplicación

SET SYSMENU TO DEFAULT SAVE

SET DEFAULT TO JUSTPATH(SYS(16))

SET PATH TO CLASES, DATA, FORMS, GRÁFICOS, ICONS, INFORMES, MENÚS, PRGS, TAPIZ, REPARADOR, SOURCE, CURSORES, SKINS

SET DATE AMERICAN

SET CENTURY ON

SET TALK OFF

SET SAFETY OFF

SET EXCLUSIVE OFF

SET DELETED ON

SET ENGINEBEHAVIOR 70

SET REPORTBEHAVIOR 90

SET HELP OFF

SET SYSMENU OFF

SET PATH TO

SET RESOURCE OFF

SET CONSOLE OFF

SET AUTOINCERROR OFF

SET STATUS OFF

SET CLOCK STATUS

& ; &; indicamos que archivo de procedimiento a abrir

SET PATH TO C:\users\alejo\desktop\proyecto nvios\DATOS

SET PATH TO C:\USERS\ALEJO\DESKTOP\PROYECTO ENVÍOS\INFORMES

SET PATH TO C:\USERS\ALEJO\DESKTOP\PROYECTO ENVÍOS\FORMULARIOS

SET PATH TO C:\USERS\ALEJO\DESKTOP\PROYECTO ENVÍOS\GRÁFICOS

do form "C:\USERS\ALEJO\DESKTOP\PROYECTO ENVIOS\FORMULARIOS\login.scx"

read events

on shutdown

release.extend

clear events

aquí ese ejecuta el formulario de login y que el usuario al ingresar su clave y que esta sea valida valla a un formulario de nivel superior donde se ejecuta mi menú.

primero cuando lo quiero cerrar no cierra. Si al formulario de login le doy cancelar esta pantalla no cierra

segundo: quiero saber si esta pantalla me tapa la pantalla del formulario de nivel superior

o como hago para que el formulario de login se ejecute en el formulario de nivel superior de una vez. Gracias por tu colaboración

1 Respuesta

Respuesta

Espero poder ayudarte.

El comando read events debe ir de ultimo. Quita on shutdown y clear events. Esto debe ir en el evento donde cierras tu aplicación cuando sales. No va en el prg principal.

Para cargar el form de login como de nivel superior, anda a la propiedad del form (en modo diseño) SHOWWINDOW y ahí cambia a 2 - top level form.

Proba y me avisas!

excelente respuesta, pero mira se quedan activas las ventanas de administrador de proyecto y propiedades. gracias

Ahhh para eso, coloca antes de READ EVENTS

Application.Visible = .F.

o si no

SCREEN = OFF

Y se ocultara la ventana principal de foxpro :)

Cualquier cosa, estoy a la orden en lo que pueda ayudarte! :)

Saludos!

Desde Managua, Nicaragua!

Ravenn :D :D

H

¿Has podido resolver tu duda? ¿Oo?

Disculpa experto pero es que estaba ocupado, mira al darle la instrucción:

Application.Visible = .F. se desaparece todo. y toca reiniciar el programa.

y con la instrucción SCREEN OFF todavía salen las ventadas de fox

No te preocupes! :)

Coloca

_screen.Hide

justo antes de

do form "C:\USERS\ALEJO\DESKTOP\PROYECTO ENVÍOS\FORMULARIOS\login.scx"

Y ahí no deberá aparecer la pantalla principal. :)