Grid en visual foxpro

Amigos estoy haciendo una consulta a una base de datos access... Y me devuelve un cursor que lo relaciono con mi grilla.... Antes de relacionarlo los métodos que les he puesto en los objetos TextBox de las columnas funciona OK, pero luego de relacionar el cursor a la grilla es como si se borraran los métodos pues no me ejecuta nada, podrían decirme como puedo hacer para que los métodos que programa en tiempo de diseño no se borren en tiempo de ejecución?

Respuesta

De hecho no se borran, eso no debería de suceder.

¿Qué haces en los métodos exactamente y cuando deben de ejecutarse..?

Lo que hago es que cada vez que se coloca en una determinada columna se ejecute una consulta a la base de datos. o llene los campos de detalle de una cita.

Hay alguna forma de hacerlo de otra manera?

De hecho si se blanquean los métodos.

Gracias por tu respuesta.

Saludos

Alex

Alex. Yo hago eso pero con 2 grids, en varios formularios utilizando el evento AfterRowColChange de la grilla. Para hacerlo con uno y llenar textboxes con los datos es lo mismo.

Te dejo aquí un ejemplo:

nviacod = mareas.viacod

thisform.text1.Value = nviacod

Thisform. Buscadocs()

Thisform. Creagrilladocs()
thisform.cmdNueva.value= tutablaocursor.tucampo

Doc hasta ese evento se borra... estoy trabajando en visual fox duran años primera vez que me pasa esto...

Pues es la primera vez que escucho que eso sucede.

Sinceramente no entiendo demasiado porque te pasa eso.

Lamento no poder ayudarte más..., pero sin poder ver y hacer un debug de lo que sucede, no es sencillo.