Formulario llamado queda atrás

Tengo un formulario donde se muestra en un grid los registros ingresados, este llama aun segundo formulario (modal) donde editan o ingresan datos, y en un campo determinado se llama a un tercer formulario (modal) a manera de ayuda o de ingreso de códigos rápida, y se queda este formulario atrás del segundo formulario y se cuelga todo, como puedo evitar esto, aveces funciona bien pero mayormente se cuelga. Ayuda please....

1 respuesta

Respuesta

¿Mas datos cuando llamas a que edita datos acaso cuando terminan de editar los datos no vuelve al principal? Con release thisform al igual en el form que buscas una vez que terminas de buscar no haces un release thisform . Yo creo que el problema debe estar que todos usan las mismas tablas y cuando haces algo así el puntero se debe perder. Buscame cualquier duda en skype ingesoftsrl. Finaliza tu pregunta

Las Tablas se abren en el primer formulario, en el tercer formulario, solamente es para extraer de una tabla algún dato, pero cuando lo llamo se queda atrás del segundo formulario, a que se debe???

Al modo de pantalla que tienes con las propiedades modal, windows state y allwaysontop como no veo que configuración tienes en el form dos no se exactamente cual de las propiedades esta activada de forma incorrecta o que le falta al form 3