¿Seleccionar datos de un combobox y agregar a un grid?

¿Cómo estas? He intentado realizar un botón agregar tomando los datos de combo box; es decir que selecciono un articulo y una cantidad de text, y deseo agregar todo esto a grid... Podrías darme una ide de como hacer esto

1 Respuesta

Respuesta

1. El grid debe estar asociado a una tabla de tu BD.

Después de digitar la cantidad pon un botón y el click del botón le das un appen blank a la tabla asociado a tu grid. Quedaría así:

Select det_facturas

Appen Blank

Replace código With Thisform.Combo1.VAlue

Replace cantidad With Thisform.txtCantidad.Value

Thisform. Grid1. Refresh

Es un ejemplo el nombre de las tablas y de los objetos obviamente los cambias por los tuyos.