Ejecutable

Hola mi nombre es Marco Antonio
Fíjate que estoy trabajando con visual fox 8.0 y quiero crear un ejecutable y la los archivos de instalación.
Con el fox creo el executable y con el el IntallShield lo empaqueto pero no se donde se agrega el runtime para que el executable funcione los achivis *.dll
Con la version 6 del fox, en el asintente solo la sombrabas y se agregaba a la instalación y cundo instalbas ya aperecian las librerías, pero con la version 8.0 no se donde esta, o no se que me este fallando porque en la instalación solo crea el ejecutable *.exe y lo ejecuto y no pasa nada mi imagino porque faltan las librerías.
De antemano gracias

2 Respuestas

Respuesta
Como estas, revisa
Creando un programa Instalador de una aplicación de Visual FoxPro usando InstallShield Express
Por Mike Stewart
http://www.portalfox.com/article.php?sid=301
Respuesta
Como el install shield es una version estándar y no para el fox pro, tienes que agregar en mergemodules los dll's de fox pro