Ayuda con reportes o informes en foxpro.

bueno, por acá con una nueva ayuda, necesito crear un informe o reporte* en foxpro...

te agradecería si podrías enviarme un ejemplo para yo mas o menos basarme, no se si es por programación y que seria lo mas básico para poder entender, intentare buscar unos tutoriales, pero leer y hacer es complicado, gracias y nuevamente me disculpo si tardo en responder, muchas gracias por la ayuda...

*Diferencias o similitudes entre ambos?

1 respuesta

Respuesta

Ah claro.. no te preocupes... yo también a veces dejo las preguntas sin responder por algunos días y es por la presión del trabajo que no da tiempo! Lo importante si es no olvidarlas!

Bien... dejame prepararte un ejemplo sencillo para que veas como se hace. Hay varias formas de presentar los reportes... todo depende de tu filosofía de programación y de los requerimientos deseados de tu aplicación... recordá que "todo se puede en programación.. pero no todo se debe " (Ing. Lenin Flores Acosta)! Ese es un buen parámetro.

Mientras... dame una dirección de correo para enviártelo.

Un abrazo! Desde Managua, Nicaragua!

Ravenn :D :D :D

Espero andes bien...!

Disculpa la tardanza! Tengo listo tu ejemplo. Dame una dirección de correo E para mandarte el proyecto o si quieres... mandame un correo a

[email protected]

Y me decís que sos vos... así te lo reenvío hoy mismo. Avisame man! :D :D

Un abrazo!

Desde Managua, Nicaragua!

Ravenn :D :D :D

si claro este es mi correo [email protected]. tengo una duda ya avance el reporte pero me multiplica los datos de un cursor solo de la primera linea y son como diez registros por que me sucede y como puedo solucionarlo gracias por la ayuda....

Loco te pido una gran disculpa por la tardanza... pero casi no me conecte mucho, hasta hoy que volví a la oficina. Con los 2 terremotos recién ocurridos acá en Managua, imaginaras como estuve de complicado.

Bien... elabore un ejemplo sencillo pero robusto sobre como generar una consulta de búsqueda y que podas enviar a un reporte dicha consulta. Podes generar todos los registros de una tabla en un cursor y enviar a un reporte. Podes generar un búsqueda sobre algún registro especifico y enviar al reporte también!

Ahora mismo te lo envío. Cuando lo recibas, recordá cerrar la pregunta. Cualquier cosa estoy a la orden y una vez mas... te pido disculpas.

RESpecto a tu consulta de la multiplicación de registros.. ¿no comprendí bien cual error te dio?

Un abrazo!

Desde Managua, Nicaragua!

¿Te llego el ejemplo a tu correo? Me quede con la duda porque no tuve noticias tuyas. Avisame loco! :)

Un abrazo!