Problema on key label

En el Init del formulario inical establezco comandos aciertas tecles pro medio del on key label, esto para abrir formularios y en cada uno de los formuarios pongo en el Init PUS KEY CLEAR y en el UNLOAD pongo POP KEY de esta manera evito que activen el mismo formulario más de una vez hasta aquí todo perfecto; el problema se presenta cuando abro un reporte en preview por medio del siguiente código :
set status bar off
SET RESOURCE OFF
PUSH KEY clear
DEFINE WINDOW wPreview FROM 0,0 TO 1,1;
TITLE 'Vista preliminar' CLOSE SYSTEM NAME oPreview
ZOOM WINDOW wPreview MAX
ON KEY LABEL UPARROW;
MOUSE CLICK AT 5,oPreview.Width-8;
PIXELS WINDOW wPreview
ON KEY LABEL DNARROW;
MOUSE CLICK AT oPreview.Height-22,oPreview.Width-8;
PIXELS WINDOW wPreview
ON KEY LABEL LEFTARROW;
MOUSE CLICK AT oPreview.Height-10,6;
PIXELS WINDOW wPreview
ON KEY LABEL RIGHTARROW;
MOUSE CLICK AT oPreview.Height-10,oPreview.Width-22;
PIXELS WINDOW wPreview
ON KEY LABEL HOME;
MOUSE DBLCLICK AT 18,oPreview.Width-8;
PIXELS WINDOW wPreview
ON KEY LABEL END;
MOUSE DBLCLICK AT oPreview.Height-35,oPreview.Width-8;
PIXELS WINDOW wPreview
REPORT FORM pendr3;
TO PRINTER PROMPT PREVIEW WINDOW wPreview
POP KEY
SET RESOURCE ON
set status bar on
close databases
Thisform.Release
Este código lo utilizo para mover el reporte con las flecha de cursor y no solo con el mouse probé quitando el pus key y el pop key que se muestran en el código pero al hacer las pruebas de funcionamiento me cicla la pc y tengo que apagarla y volver a empezar la verdad no se en que falle y estoy desesperado utilizo VFP 6.0 Gracias por la atención de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Cada vez que muestras un reporte es como una ventana de tipo MODAL, todo el código se detiene y espera a que se cierre la ventana. La verdad es que no se me había ocurrido hacer que con las flechas se moviera el reporte (muy buena idea), lo único que te podría decir es que tal vez las opciones que le asignas a la ventana te pueden afectar (nada se pierde con probar)
Perdón por no ayudar en mucho.