Código para imprimir

Hola
Tengo una base de datos con cientos de registros y tengo la necesidad de conseguir los códigos que me permita imprimir:
1. Los registros digitados en una fecha determinada
2. Los registros que tengan un código determinado.
3. Los registros digitados entre dos fecha determinadas
4. Los registros hubicados entre dos códigos determinados.
Mucho te agradecería ayudarme...
He hecho varias solicitudes y no he logrado una respuesta eficaz
Espero tener surte contigo
Respuesta
La forma más fácil de hacer esto, es crear un reporte genérico basado en un cursor de memoria, y luego según tus necesidades creas el cursor, eso si siempre debe tener los mismos campos para que el reporte no falle eje:
do case
case entrecodigo
select * from tabla where codigo entre ?a y ?b into cursor vreportes
case entrefecha
select * from tabla where fecha entre ?a y ?b into cursor vreportes
case porfecha
select * from tabla where fecha=?mfecha into cursor vreportes
case porcodigo
select * from tabla where codigo=?mcodigo into cursor vreportes
Endcase
Acá manda a imprimir el reporte