Fox flash

Tengo un problema bueno tengo un proyecto en fox pro y le implemente
flash mediante una clase que me encontré en internet
Entonces en mi proyecto se como enviar pararmetros de flash a fox pero necesito enviar al inverso para ser mi animación dinámica.
Bueno necesito interpretar los valores de fox en flash como variables.
Si alguien esta interesado estoy dispueso a envía la clase para que la analicen
y me puedan dar una repuesta
o otra
se como enviar variables de un archivo de texto (.txt) hacia flash pero el problema es de como envío esos datos desde fox
Gracias!
Hacia el archivo de texto

1 Respuesta

Respuesta
Ya que puedes leer datos desde flash de archivos .txt, lo que puedes hacer es enviar los datos de vfp a un archivo .txt
Ejemplo:
IF FILE('salida.txt') && ¿Existe el archivo?
gnErrFile = FOPEN('salida.txt',12) && Si existe, lo abre como lectura y escritura.
ELSE
gnErrFile = FCREATE('salida.txt') && De lo contrario, lo crea.
ENDIF
IF gnErrFile < 0 && Comprueba si hay error al abrir el archivo.
WAIT 'No se puede abrir o crear el archivo de resultado' WINDOW NOWAIT
ELSE && Si no hay error, escribe en el archivo.
=FWRITE(gnErrFile , 'Aqui puedes escribi lo que quieras')
ENDIF
=FCLOSE(gnErrFile ) && Cierra el archivo.
IF gnErrFile > 0
MODIFY FILE salida.txt NOWAIT && Abre el archivo en la
&& ventana Modificar.
Endif
También puedes utilizar las siguientes funciones:
FCHSIZE( )
FCLOSE( )
Fcreate( )
Feof( )
FFLUSH( )
FGETS( )
FOPEN( )
FPUTS( )
FREAD( )
FSEEK( )
STRTOFILE( )