Vincular Imagen JPG a Campo General

Hola amigos ya bastante he intentado vincular una imagen JPG a un campo general pero no consigo lograrlo, me gustaría que sialguno de ustedes lo consiguió pueda ayudarme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que no se vincula nada, para insertar una imagen jpg en un campo general, lo que tienes que hacer es pegar directamente la imagen en dicho campo.
Prueba lo siguiente en la ventana de comandos y verás;
Create cursor xx (f g)
Append blank
Browse
Has doble click sobre el campo.
Verás una ventana en blanco
Abre tu imagen con tu editor favorito y copia la imagen.
Regresa a la ventana en blanco del campo general y selecciona "Pegar" o "Pegar como...", y listo ya tienes la imagen.
Sin embargo yo te recomiendo que no hagas eso ya los archivos puedes llegar a ser extremadamente grandes, te propongo que mejor generes un campo de texto o memo y en el guardes la foto. Por ejemplo:
Create cursor xx (foto m)
Append blank
replace xx.foto with "c:\Mis documentos\Misfotos\Fotoempleados\Ariel.jpg"
para mostrarlo en pantalla basta con
Thisform.FotoJpg.Picture=Allt(xx.foto)
Hola mi estimado amigo, te estoy muy agradecido por la respuesta enviada gracias a ella pude solucionar mi "gran problema". Saludos y gracias nuevamente.