Ayuda con flujo de datos

Hola amigos Expertos, mi problema no se si es sencillo o complicado pero, tengo un sistema de inventario y facturación en el cual cuando tengo estoy facturando un producto a tal cliente y a la vez quiero consultar como esta el estado de cuenta de ese cliente o de otro (esto es sin cerrar el formulario de facturas)como que se mezclan las datos y en la factura me pone los datos que estaba consultando
No se si es error de programación o que pueda ser, espero que alguno me pueda ayudar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se soluciona utilizando una sesión privada de datos.