Al borrar tabla en foxpro trigger failed!

Que tal,
Mi problema es el siguiente: tengo una base de datos en foxpro, y necesito limpiarla, voy borrando las tablas de a una, pero cuando llego a la última, aparece el error trigger failed.
Yo sé que ocurre cuando hay datos en otras tablas que dependen de ésta, pero ya verifiqué que esto no ocurra.
El proceso de borrar lo hago a través de un programa en vb, así que lo único que puedo usar es un delete, no puedo usar desde vb un zap o algo por el estilo.
Esperando una pronta respuesta,
Koiramies

3 Respuestas

Respuesta
Checa el código de trigger de esa tabla desde vfp.
Hay que ver antes el código que tiene en ese trigger para así darte un diagnostico.
Respuesta
Dime que version del Fox estas usando, según la version deberías bajar los path de internet que solucionan esos problemas
La version es 6.0
Atentamente,
Koiramies
Te confirmo que debes bajar el path para la version 6 y eso se arregla
Respuesta
Trata con al borrar las tablas crearles nuevamente el indice, ya que a veces quedan los registros en el indice y el VFP asume que verdaderamente existe el registro.