Cerrar formulario en visual fox pro 6.0

Para todos los programadores y los que colaboran en esta página bueno mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo cerrar un formulario de otro formulario,
Ya lo intente con:
Thisform. Release
nombredelformulario. Release
release nombredelformulario
Y nada me funciona, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Mmm no se a que te refieres con "un formulario de otro formulario"
Pero podrías intentar con
_screen.nombreformacerrar.release
o bien
cuando llames al form llamalo asi
do form forms\formulario name Form_close
y luego solo tendrias que hacer
form_close.release
Hola antes que nada te doy la aclaración a la duda que tenias quiero cerrar un formulario de otro desde un botón osea que cuando habrá un frmulario y habrá otro que del otro me cierre cuando le doy salir al primero ok muchas gracias saludos...
No entiendo que es lo que quieres.
Checa este código, te permite saber el caption de cada form abierto, con lo cual podes ver si quieres o no cerrarlo.
http://www.portalfox.com/article.php?sid=580