Txt a dbf

EL 26/01/2003 contestaste una consulta sobre cómo pasar un txt a dbf utilizando APPEND FROM archivo.txt DELIMITED WITH CHARACTER | . Mi consulta es cómo hago lo mismo si no tendo delimitadores pero sí conozlo la cantidad de dígitos para los campos. Ej ddmmaaaanombreyapellido000000
Y obtener 01 02 2003 juan perez----- 001234.

1 Respuesta

Respuesta
Crea una tabla con los campos que tiene el archivo txt, es decir si tienes ddmmaaaanombreyapellido000000
ojo con las fechas, que tu estructura de la tabla quede así más o menos
dia n 2
mes n 2
año n 4
Nombre c 20 (por ejemplo)
Paterno c 20 (por ejemplo)
clave n 6
ok, ahora solo da la instruccion
APPEND FROM ARCHIVO_DE_TEXTO.TXT TYPE SDF
Listo