¿Prgramar un combo en visual foxrpro 9.0?

Hola buenos días, lo que pasa es que mi problema es que no hayo un código para programar el combo y me salgan los items, anteriormente he programado con visual basic 6.0 y los combo se configuran en el formulario para que salgan los items en el combo, como puedo hacer lo mismo en foxpro 9.0, es necesario crear una base de datos, o se puede configurar como en visual basic 6.0 que al dar un clic me salgan los items o nombres.
Gracias...
Respuesta
Se puede hacer con una tabla de datos o con un array
Pasos:
1 En DataEnviroment del formulario colocamos las tablas a utilizar
Eje.:
SELECT 0
CREATE CURSOR xtabla1(codigo N(1), condicion c(10))
Sele xtabla1
Append blank
replace codigo with 1,condicion with "Contado"
append blank
replace codigo with 1,condicion with "Credito"
2 si NO usamos una tabla entonces en ese mismo entorno de datos podemos colocar el arreglo con DIMENSION
eje.:
DIMENSION cond(2,2)
cond(1,1) = 'Contado'
cond(2,1) = 'Crédito'
cond(1,2) = 1
cond(2,2) = 2
3 guardamos
para el caso 1 que se usa tabla hacemos lo siguiente:
4 en las propiedades del combo nos vamos a la pestaña DATA
colocamos lo siguiente:
ControlSource=xtabla1.condicion
RowSource=xtabla1.condicion,codigo
RowSourceType=6-Fields
5 en la propiedades Layout
Colocamos lo siguiente:
ColumnCount=2
Para el caso 2
Colocamos en La pestaña DATA
ControlSource=xtabla1.condicion
RowSource=cond
RowSourceType=5-Array