Ejemplo de cómo trabajar con GRID

Hola buen día. Trabajo en un proyecto y ya la mayoría de mis formularios funcionan satisfactoriamente. El problema se me esta presentando con lo que deseo hacer en uno de ellos. El propósito es: Crear un expediente, en el cual debo ir ingresando a varios técnicos, esto lo hice a través de un Cuadro Combinado, pero lo que necesito es que al elegir a alguno de los técnicos ya registrados, éstos se vayan pasando a un grid.
He visto un ejemplo que trae FP llamado Trastade, donde uno de sus formularios hace algo más o menos parecido a lo que necesito, pero no lo puedo consultar desde Modificar.
Otra cosa que he intentado hacer es la opción de un grid con relación 1 a varios, pero queda una opción predeterminada de FP preguntando si será guardado en el registro primario o secundario, y obvio que no es lo más apropiado para que el usuario manipule.
Mucho sabría agradecer el envío de algún ejemplo de cómo usar las Grid, o lo que sea más adecuado para este tipo de acciones dentro de los formularios.
De antemano muchas gracias.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Es un poquito extenso lo que quieres y para ello te envíe un ejemplo pero parece que tu correo no es correcto porque me envío un error.
Uy si, esta mal escrito, disculpa. Es: [email protected]
Muchísimas gracias de antemano.
Ya te envíe el correo con el ejemplo de una factura.
[email protected] no existe tampoco me volovio a dar error al enviarte el mensaje
Hola. Por favor disculpa, pero no se qué sucede con mi correo en Gmail.
Tengo estas también: [email protected]
[email protected]
Gracias.
Te lo envíe otra vez
Hola. ¿Me enviaste algo al correo? Porque aún no tengo nada, en ninguna de las cuentas que te suministré...
Gracias.
Verifica en yahoo porque te lo he enviado 2 veces y NO me dio error