Como actualizar una tabla dbf

Hola tengo dos tablas y necesito actualizar una de ellas. El caso es el siguiente.
De la tabla precios1 tengo los siguientes campos codigop, precio.
De la tabla precios2 tengo los siguientes campos codigop, precio.
Quiero que los precios de precios2 se actualicen en precios1.
He intentado con el update pero no se si la estructura que he usado para hacer la consulta en la ventana de comandos es correcta, ¿me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
select tabla1
go top
scan while !eof()
select tabla2
locate for tabla1.codigo=tabla2.codigo
replace tabla2.precio with tabla1.precio
select tabla1
endscan
return
Esto solo hace cambios en la columna precios verdad, ¿las demás columnas en la tabla no tendrán cambios?
No excepto que también las pongas en el replace