Borrar fila de cursor

Yo creo un cursor con la instrucción
Create cursor
Y para agregar datos utilizo
INSERT INTO
Todo bien hasta hay pero yo no quiero ir sumando datos, solo quiero trabajar con una sola linea porque es una tabla temporal que utilizo para rellenar un grid, no se como borrar los datos de mi cursor cuando lo necesite, solo se van agregando uno tras otro
Respuesta
bueno la verdad para hacer lo que quieres basta con utilizar una busqueda con un locate o un seek para el segundo deberas crear un indice a l cursor, realizar la busqueda por un campo y acumular los valores si está el registro y si no agregarlo nuevo....... mas o menos así
select micursor
locate for micampo=micondicion
If !found()
  select micursor  *** si no esta en el cursor se agrega el registro
  append blank
else
  select micursor **** si esta en el cursor solo se ubica en el registro
endif
replace campo1 with campo1 + dato1 **** notese que se esta acumulado en campo1
y si lo que necesitas es borrar un registro de un cursor lo puedes hacer de dos formas con un delete o con un delete from
****delete****
select micursor
locate for micampo=micondicion
If !found()
  select micursor
  delete
else
  messagebox("no hay datos para borrar")
endif
*****delete from*****
delete from micursor where nicampo = micondición
Ojala te sirva
Gracias ya voy aplicar ese método, suelo tener problemas cuando realizo
replace campo1 with campo1 + dato1
Para evitar eso suelo tomar el valor campo1 en una variable realizo la suma y después lo reemplazo no se porque sera que surge ese problema pero no siempre tampoco