FormSet

Hola Alonso... Gracias por esa magnifica respuesta del FORMSET. Ahora bien, hay alguna probabilidad de que el formset se ejecute primero un FORM y que luego se pueda llamar al otro FORM con un COMMANDBUTTON. Y si se puede hacer ¿Cómo se haría?, Gracias por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Una Posible solución para esto es escribir en el evento activate del formset la siguiente línea:
This.Form1.Show()
y se es de un botón de comando es casi igual:
Thisformset.Form1.Show()
Si el formulario al que vas a llamar no está en el conjunto de formularios (ThisformSet), entonces debes llamar al formulario con la cláusula de comando Do Form ejemplo:
Do Form "RutaArchivo\MiFormulario.scx"
No me da... dice form1 objeto desconocido y siguen ejecutándose los dos form al mismo tiempo.
Lo que te dí arriba es un ejemplo, el error se da porque no hay un formulario con la propiedad Name establecida a Form1 de lo contrario te seguirá dando el mismo error, Cambia el código de Form 1 al nombre actual del formulario.