Error "End of file encountered" en boton siguiente!

Hola Sr Alonso! Estuve utilizando el ejemplo que usted me envío sobre los códigos de los botones de nuevo, guardar, imprimir, primero, siguiente... Y me encontré con un pequenno problema! Cuando estoy grabando un registro nuevo, pero decido dar click (simulando un por motivo por error) en el "BOTÓN SIGUIENTE" sin guardar los datos, me aparece el messagebox "desea guardar cambios realizados?" y las opciones si, no y cancelar! Si doy click en si, guarda bien.. Pero si doy click en no, aparece el error:" end of file encountered"! El código que usted me dio es el siguiente:
Local lcModificado, lcRespuesta
lcModificado = GetFldState(-1)
If IsNull(lcModificado)
  lcModificado = "1111"
Endif
If "2" $ lcModificado Or "4" $ lcModificado
  lcRespuesta = Messagebox("¿Desea guardar los cambios realizados?", 32 + 3)
  Do Case
    Case lcRespuesta = 6
      =TableUpdate(.T.)
    Case lcRespuesta = 7
      =TableRevert(.F.)
    Otherwise
      Return
  EndCase
Endif
Skip + 1
If Eof()
  Messagebox("Último regiustro.", 64)
  Go Bottom
Endif
Thisform.Refresh()
¿Podría decirme a que se debe este error? ¿Cuál es la solución para arreglarlo? En los demás botones, todo funciona bien cuando elijo la opción de no guardar registros! 1 Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Esta es la solución:
Local lcModificado, lcRespuesta
lcModificado = GetFldState(-1)
If IsNull(lcModificado)
  lcModificado = "1111"
Endif
If "2" $ lcModificado Or "4" $ lcModificado
  lcRespuesta = Messagebox("¿Desea guardar los cambios realizados?", 32 + 3)
  Do Case
    Case lcRespuesta = 6
      =TableUpdate(.T.)
    Case lcRespuesta = 7
      =TableRevert(.F.)
      If Eof()
        Go Bottom
      Endif
    Otherwise
      Return
  EndCase
Endif
Skip + 1
If Eof()
  Messagebox("Último regiustro.", 64)
  Go Bottom
Endif
Hola Sr. Alonso! Gracias por la respuesta! Resolvió el problema del error..! Solo una ultima consulta... al ejecutar el form, cuando doy click en este botón, los registros no avanzan... es decir, no se mueve al registro siguiente! No obstante, si doy click en anterior, regresa al registro anterior pero no desde el registro en el que estoy, es decir, como si "internamente" hubiese avanzado al dar click al botón siguiente, pero no de forma visual, porque el registro no veo que avance al siguiente! ¿No se si me comprende? Gracias por la atención!
Después del código que te envié a lo último incluye la línea Thisform. Refresh().