Pasar datos de un formulario a otro

Hola, lo que pasa es que tengo un dos formularios, coloque un botón buscar que me envía al segundo formulario y cuando selecciono el valor que necesito lo quiero devolver al formulario inicial y colocarlo en un text box. Me pueden indicar el código de ejemplo para realizar esto. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Utiliza una variable public
Public variable_usar
variable_usar = "Cualquier dato de cualquier tipo de dato"
y en donde quieres que salga en cualquier evento solo pones thisform.text1.value = variable_usar o como le llames a tu objeto.
Muchas Gracias, pero me puedes colaborar aclarando esto. Ya cuando tengo el valor de mi segundo formulario, con la variable publica, como hago para que cuando lo cierre o le de aceptar, inmediatamente me cargue el valor en el primer formulario en una caja de texto que tengo, o con que evento. Ya que lo hice como me indicaste con la variable publica, pero la coloque en el evento click de la caja de texto del primer formulario y allí le asigne el valor. Pero realmente lo que necesito es que cuando cierre el segundo formulario me coloque enseguida el valor en la caja del primero.
Muchas gracias,
bueno en el boton o el evento que quieres que se ejecute le pones
thisformset.form1.text1.value = var_publica
o bien en el evento activate del texto donde quieres que se ponga el valor
escribe
this.value = var_publica
y eso es todo espero te sirva

Añade tu respuesta

Haz clic para o