Cómo creo un ejecutable en visual foxpro

Verán, tengo un formulario que trabaja con una tabla. Como no estaba dentro de un proyecto creé uno y añadí mi formulario con extensión .scx y cuando generé el formulario me apareció el ejecutable pero al abrirlo se cierra al instante, además me aparecieron los siguientes archivos: FOXUSER.DBF y FOXUSER.FPT
Cual es el problema o que le falta para que se pueda ver y ejecutar
Quiero que se ejecute en otras PC's sin tener instalado Visual Foxpro.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ese problema es bien común al inicio y es posiblemente por el showindows o por que no tienes un read events
Sabes que debes de hacer agrega un prg el cual lo puedes encontrar en Code ..> programs le das new y pones lo siguite
_screen.visible = .T.
_screen.caption = "Esto es un ejecutable"
_screen.backcolor = rgb(255,255,255)
do form <form> ahi en form pones el nombre de tu formulario o scx como le llames
read events
Seguidamente le das build ahí te sale un cuadro de dialogo y tienes que tienes estas opciones para generar el ejecutable
Build Action
Win 32 executable / com server (exe)
Options
Recompile all files
Display Errors
y le das ok
Y listo y terminas si tienes dudas avisame !
Lo hice tal y como lo pediste, pero igual cuando le doy doble click se cierra instantáneamente (me refiero a la aplicación con el logo de visual foxpro), pero el que dice programa compilado con microsoft visual foxpro funciona correctamente, pero se abre con visual foxpro. ¿Funciona si lo abro en otra computadora?
Mmm mira pues se cierra ya que no le has dicho que empiece a leer es decir no le pusiste bien algo mmm creo que si me confundí primero
DO FORM ingreso_usuarios
READ EVENTS
este es un ejemplo donde yo uso ingreso_usuarios que sea el primer formulario en cargar.
Y le pongo el read events esto me indica que este leyendo ...
Ademas necesitas que el formulario ingreso_usuarios es decir tu formulario principal debe estar con nivel superior es decir ShowWindows = 2as a top level
y vuelve a compilarlo como te dije anteriormente así mismo recuerda que fox es un lenguaje que necesita de fox para que corra por lo tanto para usarlo en otra maquina sin las fuentes es decir solo el ejecutable necesitas los runtimes de vfp los cuales son 3 librerías mandame tu correo y t los envío ...
Saludos espero te sirve :) sino vuelve a comentar
Mi msn es:
[email protected]
¿Te funciono no?