Calcular la edad

Estimado amigo deseo que a través de la fecha de nacimiento me calcule y me muestre la edad en un TexBox. Yo tengo mi campo Texbox declarado como Carácter de la siguiente manera: Thisform. Fec_Nac. Value en pantalla se digita 12/10/1990 y tengo un campo Thisform. Edad. Value tambien declarado como caracter y es en este campo q deseo q se muestre la edad automaticamente.

2 Respuestas

Respuesta
Puedes hacer el siguiente cálculo:
     Thisform.Edad.value = str( int((date()-Thisform.Fec_Nac.value)/365))
Un abrazo!
Estimado amigo me sale "INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL TIPO DE OPERADOR Y EL TIPO DE OPERANDO". Como te decía mis campos estas así declarados en el INIT : Thisform. Fec_Nac. Value=""  y en la Propiedad de TextBox lo tengo el Format=D. Y el otro campo esta así declarado Thsform. Edad.Value="" y en su en la Propiedad de TextBox lo tengo el Format=" " en blanco cual es mi error amigo
Ok, lo que veo es que tienes un problema con los tipos de datos, pues al campo fecha de nacimiento lo estás definiendo en el Init como char y en la propiedad TextBox como Date. Te recomiendo tenerlo directamente como DATE, por lo que en el INIT tienes que poner Thisform. Fec_Nac. Value=ctod("  /  /    "). De esta manera el cálculo queda:
      Thisform.Edad.value = str( int((date()-Thisform.Fec_Nac.value)/365))
Un abrazo!
Respuesta
Yo haría algunos cambios:
Thisform.Fec_Nac.value=CTOD('')   && esto da un campo en blanco tipo date
el usuario ingresa la fecha de nacimiento
luego redefines:
Thisform.Edad.value = DATE()-Thisform.Fec_Nac.value  &&esto da la edad en dias
debes averiguar como transformar la edad en dias a años; se me ocurre que podría ser dividiendo por 365
Thisform.Edad.value = INT(Thisform.Edad.value/365)
Suerte
Espero haberte ayudado, pero si no vas a preguntar más, califica y cierra la pregunta.