Ayuda con contador de letras

Hola amigo, mira quisiera saer como puedo contar las letras que tiene mi textbox, te explico por que mira en algunas ocasiones mi texto es un poco largo entonces quisiera decirle a mi textbox que cuando tenga más de 11 caracteres me disminuya el tamaño de mi fuente para que se vea la palabra completa, graciassssssssssssssssssssss

1 Respuesta

Respuesta
Con la función LEN() lo podes hacer.
Por ejemplo:
IF LEN(ALLTRIM(This.Value)) > 11
     This.FontSize = 8
ELSE
     This.FontSize = 11
Endif
Una aclaración: este ejemplo que te puse debería ir en el método KeyPress del textbox. Suerte.
Muchísimas gracias amigo, tenia idea de que era con len() pero no estaba usando alltrim y por eso no se ejecutaba adecuadamente mi programa, gracias, muchas gracias