Modificar cursor temporal

Hola buenas me pongo en contacto con usted para saber si me puede ayudar en un problema que tengo y me urge, les cuento.
¿Creo cursores temporales y guardo datos pero como puedo hacer para modificar los datos de un cursor temporal?
Es decir yo recorro el cursor temporal registro a registro pero cual es el código para reemplazar ciertos campos.
Haber si me puede ayudar cuanto antes ya que estoy bloqueado y me urge.
Saludos y muchas gracias por tu atención.

5 respuestas

Respuesta
Espero poder ayudarte:
Existen dos soluciones, crear los cursores con el comando Create cursor o agregando al select (si es que lo creas ahí) la cláusula ReadWrite
El primer caso, lo de create cursor:
Create cursor miCursor (codigo c(10), nombre c(50))
El caso del sql
select * from articulos into cursor miCursor readwrite
De esta manera te quedaran cursores de lectura y escritura.
Espero haberte podido ayudar
Respuesta
Si la creación del temporal es con SELECT, puedes colocar REWRITE
Select * From miCursor Into Cursor miCursor READWRITE
si es con create Cursor , el archivo se comporta como una tabla normal
Respuesta
Creo que la sentencia sql tiene un parámetro que es READWRITE lo cual crea el cursor y ademas te permite modificarlo osea lo crea como una tabla normal en la cual si puedes modificar los campos, bueno espero esto te sirva de ayuda.
Respuesta
Cuando creas el temporal si usas selec aumenta READWRITE al final y sera de lectura y escritura solo desde la version 8 .
Ejem.
selec * from tablabase  into cursor cur_tmp ReadWrite
Lo tengo así pero realmente no me hace los cambios
Saludos
Pásame tu form y tus tablas a [email protected]
Respuesta
¿Amigo quieres cambiar el valor de los campos o la estructura?, si tratas de meterle información a un cursor te va a decir que esta pendientre actualizar, te recomiendo uses una matriz, claro que todo depende de lo que quieres hacer o cual es la finalidad.
Me cuentas!