Modificar cursor temporal

Hola buenas me pongo en contacto con usted para saber si me puede ayudar en un problema que tengo y me urge, les cuento.
¿Creo cursores temporales y guardo datos pero como puedo hacer para modificar los datos de un cursor temporal?
Es decir yo recorro el cursor temporal registro a registro pero cual es el código para reemplazar ciertos campos.
Haber si me puede ayudar cuanto antes ya que estoy bloqueado y me urge.
Saludos y muchas gracias por tu atención.

5 respuestas

Respuesta
1
Espero poder ayudarte:
Existen dos soluciones, crear los cursores con el comando Create cursor o agregando al select (si es que lo creas ahí) la cláusula ReadWrite
El primer caso, lo de create cursor:
Create cursor miCursor (codigo c(10), nombre c(50))
El caso del sql
select * from articulos into cursor miCursor readwrite
De esta manera te quedaran cursores de lectura y escritura.
Espero haberte podido ayudar
Respuesta
1
Si la creación del temporal es con SELECT, puedes colocar REWRITE
Select * From miCursor Into Cursor miCursor READWRITE
si es con create Cursor , el archivo se comporta como una tabla normal
Respuesta
1
Creo que la sentencia sql tiene un parámetro que es READWRITE lo cual crea el cursor y ademas te permite modificarlo osea lo crea como una tabla normal en la cual si puedes modificar los campos, bueno espero esto te sirva de ayuda.
Respuesta
1
Cuando creas el temporal si usas selec aumenta READWRITE al final y sera de lectura y escritura solo desde la version 8 .
Ejem.
selec * from tablabase  into cursor cur_tmp ReadWrite
Lo tengo así pero realmente no me hace los cambios
Saludos
Pásame tu form y tus tablas a [email protected]
Respuesta
¿Amigo quieres cambiar el valor de los campos o la estructura?, si tratas de meterle información a un cursor te va a decir que esta pendientre actualizar, te recomiendo uses una matriz, claro que todo depende de lo que quieres hacer o cual es la finalidad.
Me cuentas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas