Ayuda con programa implementado con visual fox pro que no genera datos en un grid

Hola, espero puedas ayudarme, tengo un problema con una onsulta, paso a explicarte:
Hago una consulta, que guardo en una tabla temporal, a su vez los datos de esa tabla van a otro form con un grid para mostrarla.
SELECT aceptados_env
DO FORM "\\Aguvaln5\SISTEMAS\AdcFox\Forms\gridconsultas.scx"
Andaba bien, pero hace una semana, ya no sale en el grid, cuando lo ejecuto desde el editor de fox anda de 10! Pero cuando genero el ejecutable y trato desde ahí, el grid sale en blanco, no salta ningún error, simplemente no lo muestra, intente un montón de cosas y sigue sin funcionar, ¿podrías decirme si sabes cual es el problema?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno si no se carga en el grid, puede ser un problema de direccionamiento, o sea que la tabla este guardada en otro lugar, fíjate si esta asignando bien la dirección de la tabla, veo que el form corre en otra maquina, fíjate de poner un brow después del select y cuando abrís el form para ver si la tabla esta en ese lugar. ¿Por ahí no modificaste el nombre de laguna carpeta o algo así donde pones la tabla temporal?
Contame como sigue. Si no encontrás el error pásame por mail esa parte del programa así lo revisamos.
Hola Gracias por tu respuesta, no le cambie ninguna diré, puse el brow y anda bien, lo único es que hace poco tuve que sacar del backup una tabla y pisar la del sistema, genere de nuevo sus indices y el ejecutable, ¿me estará faltando algo? ¿Se te ocurre alguna otra cosa que pueda ser?
[email protected] es mi direccion siq ueres agregame y lo vemos por chat, o me envias el form donde esta el grid en conflicto, ¿te parece?