Como hacer un sistema demo

Hola a todos, mi pregunta es, cómo hago para hacer mi sistema un demo, que tenga una duración de los días que yo le coloque o un rango de fecha, por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
En este caso crea una tabla (mitabla) a tales efectos, con, por ejemplo dos campos, uno fecha (vence) y el otro lógico (válido)
En el campo VENCE pon la fecha de vencimiento y en el VÁLIDO pon .t.
Ahora bien, en el archivo de inicio de tu aplicación puedes usar un código que seria algo así:
Use mitabla
if valido=.f.
=messagebox("El programa esta vencido, contacte al Programador",0+16,"Atencion")
Clear events
Quit
else
  if date()>vence
    replace valido with .f.
  Endif