Validar que exista un archivo en dirección especifica

Que función puedo utilizar para validar que exista un archivo en una dirección que especificare desde la programación en visual foxpro, es decir si existe que ejecute algo si no que me mande algún mensaje..
Respuesta
Espero poder ayudarte:
Para lo que necesitas se usa la función "FILE"
Algo así sería:
if file("C:\miarchivo.txt")
    * El archivo existe
else
    * El archivo no existe
Endif
Espero haberte ayudado y si es así, por favor cerrá la pregunta.
Estoy a tu disposición
Hola buenos tardes, muchas gracias es correcta la respuesta y me funciono a la perfección, gracias por estos foros que nos ayudamos entre nosotros mismo, suerte y un saludo desde mexico hasta donde te encuentres, muchas gracias