Invertir una cadena de caracteres

Hola.. Estoy aprendiendo a usar el visual foxpro9 y quiero saber si existe una función para invertir una cadena de caracteres.. Ejemplo( "rabano"= "onabar"); ¿y si no ... Como puedo hacer esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No existe una función nativa para invertir una cadena de caracteres, pero eso es una función muy sencilla que puedes implementar. Para ello debes usar la función LEN() y determinar la longitud de la cadana, luego con un ciclo FOR desde el final al primer carácter, vas tomando cada carácter (con la función SUBSTR()) y lo vas armando en una segunda cadena. Te recomiendo la ayuda de VFP para conocer en detalle dichos comandos y funciones.
Suerte.