Table has not order set

Que hago para que no me aparezca este mensaje table has no t order set
Cada ves que abro un formulario o cuando busco un código con el comando seek

1 respuesta

Respuesta
El comando Seek falla por que el campo de la taba en el que buscas no es una llave primaria o llave foránea, para solucionar este problema haz lo siguiente:
1. Abre la base de datos de tu proyecto y selecciona la tabla que está involucrada en el problema haz clic en modificar para abrir el diseñador de tablas.
2. Selecciona el campo de la tabla que deseas buscar con el comando Seek, y establece el campo en orden ascendente, (esto crea un índice normal o lo que se llama en bases de datos llave foránea).
3. Cierra el diseñador de tablas guardando los cambios.
Eso soluciona tu problema.
Éxitos...
Gracias por tu respuesta esta buena pero hice lo que me dijiste y siempre me dice lo mismo ya tengo indexadas las teblas con el campo código en orden ascendente y cuándo escribo el código a buscar y le doy enter me aparece el mensaje table has no index order set no se que otra cosa podría ser te agradezco por ayudarme tal vez tienes otra silucion gracias