Como insertar fotos en cada uno de mis registros

Amigo, estoy elaborando un sistema en donde tengo que capturar unos datos de los empleados y necesito poner su fotografía en cada registro, pero no tengo ni idea de como hacerlo, hice mi tabla, mi formulario por medio de los asistentes para que ya me salieran creados los botones de agregar, imprimir, guardar etc... Pero no se como poner una imagen en cada registro que al momento de hacer click hacia adelante o hacia atrás aparezcan los registros con sus respectivas fotos... Me podrás ayudar de antemano gracias.. Dejo mi correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un ejemplo pero las imágenes (fotos) son externas a la tabla ¿Te interesa?
Claro que si me interesa, toda ayuda se agradece, ademas aprender diferentes técnicas ayuda a tener más opciones de programar, yo tenia una idea de como hacerlo, pero si tu tienes otra idea me gustaría saberla, tu eres el experto ojala y funcione cuando yo lo instale... te dejo mi correo [email protected] y muchas gracias...
Checa tu correo ([color=#3366b9][email protected][/color])