Problema con macro para gráfico de dos ejes

Hola, tengo un problema al grabar una macro de un gráfico de dos ejes, me lanza un error de método Axes de objeto chart, el error esta en negrita y es el siguiente:
Sub Grafico()
'
' Grafico Macro
' Macro grabada el 18/12/2008 por fsepulvedam
'
' Acceso directo: CTRL+a
'
Charts.Add
ActiveChart.ApplyCustomType ChartType:=xlUserDefined, TypeName:= _
"Barras y lineas"
ActiveChart.SetSourceData Source:=Sheets("Hoja1").Range( _
"B4:B15,E4:E15,G4:G15"), PlotBy:=xlColumns
ActiveChart.Location Where:=xlLocationAsObject, Name:="Hoja1"
With ActiveChart
.HasTitle = True
.ChartTitle.Characters.Text = _
"Monto y HHEE promedio pagado por persona (según dotación)" & Chr(10) & "acumulado al mes de Agosto"
.Axes(xlCategory, xlPrimary).HasTitle = False
.Axes(xlValue, xlPrimary).HasTitle = True
.Axes(xlValue, xlPrimary).AxisTitle.Characters.Text = "Monto en $"
.Axes(xlCategory, xlSecondary).HasTitle = False
.Axes(xlValue, xlSecondary).HasTitle = True
.Axes(xlValue, xlSecondary).AxisTitle.Characters.Text = "Nº HHEE"
End With
End Sub
Espero me puedas ayudar, gracias
Respuesta
No he tratado las macros con Visula foxpro aduras penas con el excel y la verdad entiendo poco de lo que me pones ahí arriba, no soy un experto en foxpro pues ayudo por aquí aveces con las preguntas que puedo responder, te recomiendo le preguntes a verdaderos expertos que si hay por aquí como: davsoft o ikz0f7.