Rellenar ceros a la izquierda

Esto puede ser fácil pero no me sale... Tengo un campo con el numero de sucursal y necesito en otro campo el mismo numero pero con una longitud de 4 dígitos si o si, es decir si la sucursal es 9033 tiene que quedar tal cual pero si es 1 tiene que quedar 0001...
Respuesta
Si esto es muy fácil en fox, debes usar la función padl()
Ej.
Padl(alltr(str(sucursal)), 4,'0')
Si el campo sucursal no es numérico no necesitas usar str(), alltrim() se usa para quitar los epacios, para que " 53" no te convierta a "0 53"
Gracias por la respuesta, ya lo resolví de otra forma, la función padl la probé y no la pude hacer andar, yo tenía un string y pese a hacer alltrim no me sacaba los espacios de adelante así que hice el siguiente código:
Se le tabla
go top
DO WHILE !EOF()
SUCU = alltrim(sucursal)
IF (4 - LEN(ALLTRIM(sucursal))) > 0
CEROS = 4 - LEN(ALLTRIM(sucursal))
SUCU = REPLICATE('0',CEROS) + SUCU
replace sucursal WITH SUCU
Endif
SKIP
enddo