Botones de Opción. VFP

¿Hola Víctor, cómo estas? Espero que bien... Mira estoy trabajando ahorita con un formulario que posee dos OptionGroup cada uno de 5 opciones... Llamados OptionGroup1 y OptionGroup2; tengo una duda: Cómo hago para que cuando seleccione una opción del OptionGroup1 y otra opción del OptionGroup2, ¿me muestre un resultado en un cuadro de texto?
Te explico...
Al seleccionar del OptionGroup1
_ Option1      _Option2         _Option3      _ Option4     xOption5
y
seleccionar del OptionGroup2
_ Option1       xOption2        _Option3      _Option4        _Option5
En el cuadro de texto me aparezca el valor que corresponde a esas dos opciones...
De verdad muchas gracias por toda tu ayuda... Se despide, esperando una pronta respuesta GMCQ

1 respuesta

Respuesta
Son dos objetos diferentes y por lo tanto sus valores independientes, puedes hacer algo similar a:

With ThisForm
     .TextBox.Value =
Str(.OptionGroup1.Value) + Str(.OptionGroup2.Value )
EndWith