Ftp - vfp

Hola, buenas noches!
Tengo un gran duda, existe alguna forma de enviar un documento (word, excel, etc..) ¿De una pc a otra pc por medio de una conexión ftp por medio de un formulario de vfp? Si se puede te agradecería mucho que me ijeras como realizar la conexión..
Gracias por la ayuda y disculpa las molestias!

1 Respuesta

Respuesta
Sin ninguna duda hay muchas formas, tengo varios ejemplos, si me envías tu dirección de correo te enviare un código de ejemplo por que aquí es difícil de pegar los códigos por su longitud.
Hola, Muchas gracias por tu tiempo amigo..
Mi correo es [email protected] muchas gracias por la ayuda que me estas brindando. Que tengas buen día..
Saludos!
Ya te envíe a tu correo el ejemplo, escogí el más fácil, gratuito y sin muchos rodeos (librerías sin ocx).
Muchas Gracias amigo, una pregunta.. ¿este código lo puedo aplicar sin problemas a la version 9.0?
¿En esta parte ya solo defino los parámetros para la conexión? ¿O estoy equivocado?
cIPAddress = ""
cUserName = ""
cPassword = ""
cPort = "21"
nInet_Handle = 0
nConnect_Handle = 0
lDLL_Loaded = .F.
nResult_Code = 0
nExtended_Result = 0
cExtended_Message = ""
cCurrentDir = ""
cAgent = "Visual FoxPro" + cNULL
Gracias por todo, Saludos!
Colocas en estas variables tal como te pide sea la dirección de tu servidor, usuario, seña etc.
Debería rodar en cualquier fox, hay un ejemplo creo que se llama test. Prg o ftptest.prg, es un buen ejemplo de prueba