Saludos. Desactivar barra de herramientas

Tengo un inconveniente quiero desactivar en un "report form preview" la barra de herramientas de vista preliminar que aparece al mostrarse en pantalla el reporte ya que no quiero que eso no lo pueda imprimir el usuario usando el botón de impresora que aparece en esa barra. O también si hay manera de solo poder desactivar el botón de la impresión.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para realizar este truco te recomiendo cierres todo. Ahora ve al menú VER, luego a ToolBars (Barra de herramientas), luego selecciona la barra Print Preview (VISTA PRELIMINAR) y ahora haz click en Customice (PERSONALIZAR). Ahora la barra te aparecerá deshabilitada detrás de ventana de personalización, ve a la barra y con click sostenido quita todos los botones que quieras y listo la configuración se guardara en Foxuser.dbf
Si deseas que el usuario final no pueda acceder a los botones debes distribuir el archivo Foxuser.dbf con tu proyecto.
--Devilzito--