Problemas con un formulario

Mi problema es el siguiente:
He creado un formulario de nivel superior, el cual se llama Frmarchivos y que posee entre otras cosas un botón con el nombre de cmdCambia. Desde el presente form, abro otro formulario secundario cuyo nombre es Frmfinal, en el cual a través de otro botón que se encuentra en este form, intento cambiar alguna propiedad del botón que se encuentra en el primer formulario, o sea en el frmarchivos.
supongo que la sintaxis seria frmarchivos.cmdcambia.enabled=.t. Por ejemplo, pero esto solo funciona con el preview de fox. Una vez que compilo el programa y lo corro salta un error que dice lo siguiente unknown member Frmarchivos. Puedes ayudarme a resolver esto, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que entendí es que tienes un formulario Principal, al ejecutar el formulario secundario deseas deshabilitar el formulario principal, Te doy el código
Tienes Que crear una variable Publica
Como en el evento inti del Formulario Principal
Init
oFrmPrin = Thisform
Ahora si deseas ejecutar de cualquier formulario haces solamente esto
oFrmPrin.Enabled = .T.
OFrmPrin. Refresh
Oh
oFrmPrin.CmdGuardar.Enabled = .T.
OFrmPrin. Refresh
Nada Más hermano chau y espero que te sirva